Dynwork Ingeniería es una empresa que se sitúa en el sector de tecnologías de información y telecomunicaciones. Nace con la idea de ser una fábrica de soluciones a los retos tecnológicos que propone una sociedad con nuevos y exigentes estándares productivos.

Objetivos.
Implementar soluciones de ingeniería para sistemas de información, telecomunicaciones, automatización de procesos y proyectos TIC de vanguardia a medida, caracterizados por innovación, creatividad y calidad.

Misión.
Crear soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para transformar tecnología en recursos que permitan entregar resultados, que al ser aplicados, brinden un desarrollo viable a las problemáticas de nuestros clientes, gracias a un equipo de especialistas en telecomunicaciones, seguridad, automatización, software y otras áreas de la ingeniería, quienes combinando y aplicando su conocimiento permiten entregar un producto que suple las necesidades de quien lo requiere, con estándares de alta calidad y un valor sustentable en el tiempo.

Visión.
Ser una empresa líder en el mercado tecnológico, logrando entregar un servicio integral que involucre identificar eficazmente problemáticas y diseñar e integrar una gama de soluciones exitosas y sustentables a nuestros clientes, que nos llevará a lograr un buen reconocimiento y un alto posicionamiento en el área de innovación de productos tecnológicos de calidad.